Written by: Ligas Americanas

Olancho vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Clausura 2023

Olancho vs Olimpia

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 21 de mayo en la ida de la gran final de la Liga de Honduras Clausura 2023, cuando el Olancho busque seguir con esta histórica campaña soñando con el título, pero tendrán que recibir al Olimpia que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Juan Ramón Brevé.

Hora y Canal Olancho vs Olimpia

Sede: Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm
Canal: TVC y Tigo Sports

Olancho vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Olancho está viviendo un auténtico sueño en esta temporada donde quieren redondear su historia con el título, sin embargo saben que para ello es vital el tomar ventaja en casa.

Los Potros fueron sublíderes generales en la temporada regular, mientras que en semifinales demostraron que son candidatos serios al título tras vencer al Real España con contundente global 4-0.

Por su parte, el Olimpia ha marcado el ritmo del fútbol hondureño los últimos años y quiere mantener ese gran paso rumbo a un nuevo título, pero saben que está final no será nada fácil.

Los Albos fueron los líderes generales de la temporada regular, mientras que en semifinales dejaron fuera al Marathón tras empatar 2-2 en el global, avanzando por su mejor posición en la tabla.

Tanto el Olancho como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja y demostrar que van por el título. En los pronósticos los Potros son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía y poder de los Albos que van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olancho vs Olimpia.

Olancho vs Olimpia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 20, 2023