Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Rayo Vallecano vs Espanyol [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 LaLiga 2022-23

El Espanyol logró una victoria de «oro puro» al vencer, como visitantes, 1-2 al Rayo Vallecano con goles de Sergi Darder y Nico Melamed, con lo que se colocaron a solamente un punto de salir de la zona de descenso cuando quedan dos partidos por jugarse. César Montes empezó en la banca ingresando de cambio a los 76 minutos.

Rayo Vallecano vs Espanyol

Abrimos las emociones de este domingo 21 de mayo en la jornada 35 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Rayo Vallecano busque volver a la senda del triunfo y mantener la velita encendida en la lucha por competencias europeas, pero tendrán que recibir al Espanyol que está urgido de ganar en su dura visita a Vallecas.

Hora y Canal Rayo Vallecano vs Espanyol

Sede: Estadio de Vallecas, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de España. 6:00 am México y Centroamérica. 7:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 9:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 am PT / 8:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Rayo Vallecano vs Espanyol en VIVO

El cuadro del Rayo Vallecano ha tenido una buena temporada peleando en media tabla lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo, ahora sueñan con Europa, pero para ello tendrán que tener un cierre perfecto. Después de 34 jornadas suman 12 victorias, 10 empates y han caído en 12 ocasiones.

Los Rayistas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 3-1 por el Betis.

Por su parte, el Espanyol está viviendo momentos críticos y les urge reaccionar si no quieren perder la categoría. Ellos cosechan 7 triunfos, 10 empates y han sido superados en 17 duelos.

Los Periquitos, con César Montes como titular, vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 2-4 por el Barcelona.

Tanto el Rayo Vallecano como el Espanyol saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada; en la tabla general encontramos a los Rayistas en la onceava posición con 46 puntos, mientras que los Periquitos son penúltimos con 31 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Vallecano vs Espanyol.

Rayo Vallecano vs Espanyol EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023