Written by: Liga Española 2022-2023

Sevilla vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Betis

Partidazo sumamente atractivo nos espera este domingo 21 de mayo con el Derbi Andaluz por la jornada 35 de LaLiga 2022-2023 en España, donde el Sevilla buscará sumar una nueva victoria que los meta de lleno en la pelea por competencias europeas, pero recibirán al Betis que está urgido de sumar en su dura visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Sevilla vs Betis en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña irregular, aunque es un hecho que ha venido con un paso ascendente impresionante. En la jornada pasada golearon 0-3 al Valladolid, con gol del Tecatito Corona, para colocarse con 13 victorias, 8 empates y 13 descalabros.

Los Nervionenses tuvieron actividad a media semana donde firmaron su boleto a la gran final de la Europa League después de vencer 2-1 a la Juventus, en tiempo extra, con anotación de Erik Lamela al 95.

Por su parte, el Betis ha tenido un buen torneo peleando por un boleto europeo, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos cosechan 16 triunfos, 7 empates y han caído en otros 11 juegos.

Los Béticos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 3-1 al Rayo Vallecano con goles de Youssouf Sabaly, Ayoze Pérez y Borjas Iglesias.

Tanto el Sevilla como el Betis saben de la importancia de este partido ya que estamos en la recta final de la campaña y es vital el apretar para cumplir sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la décima posición con 47 puntos, mientras que los Béticos son sextos con 55 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Betis.

Sevilla vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2023