Written by: Premier League 2022-2023

[Video, Resultado] Liverpool rescata el empate a 1 con Aston Villa, pero se aleja de la Champions

En el último partido de Roberto Firmino en Anfield por la Premier League 2022-23, el brasileño rescata el empate para el Liverpool, aunque la clasificación a la Champions League ya queda muy comprometida.

Antes del inicio del partido, la afición del Liverpool estaba consciente de que esta sería la última vez que dos históricos del club se presentarían en Anfield: James Milner y Roberto Firmino, por lo que buscaban tener una última noche especial.

Sin embargo, el Aston Villa quiso arruinar la fiesta cuando al minuto 38, Jacob Ramsey marcó el tanto con el que los «Villanos» se adelantaban, justo en su duelo número 100 con el Aston Villa.

Con un tenso dominio «Red» en la segunda mitad, el Liverpool insistió con todo buscando el arco del «Dibu» Martínez, pero no fue sino hasta el minuto 89 que el histórico delantero brasileño le dió una última forma de celebrar a Anfield, marcando el empate que lo mantiene con posibilidades muy remotas de clasificarse a la Champions League de la próxima temporada.

Por su parte, el Aston Villa se aleja también de sus posibilidades europeas, tras quedar en la séptima posición, igualado en puntos con el Brighton al que todavía le restan tres partidos, mientras que a los Villanos les queda uno por jugar.

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 20, 2023