Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Clausura 2023

América vs Chivas

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 21 de mayo cerrando la actividad de las semifinales en el Torneo Clausura 2023, cuando el América busque liquidar la obra y firmar su boleto a la gran final, tiene la mesa servida, pero no deberá caer en excesos de confianza ante unas Chivas que saldrán a «matar o morir» por la gran remontada en su visita al Coloso de Santa Úrsula donde se espera una afición dividida.

Hora y Canal América vs Chivas

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Chivas en VIVO

El cuadro del América ha tenido un gran desempeño jugando en casa, sin embargo ya en cuartos de final sufrieron en esta misma cancha perdiendo 1-2 ante el Atlético San Luis y poniendo en duda su clasificación, por lo que esperan aprender de ese juego para no cometer esos mismos errores este domingo.

Por su parte, las Chivas han tenido una gran temporada, sin embargo si sueñan con la final tendrán que buscar una victoria fuera de casa, algo que solamente han conseguido en uno de sus últimos 4 juegos como visitantes, aun así lucharán con todo por la remontada.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la cancha del Akron. En aquel choque el Guadalajara salió mejor teniendo claras oportunidades de la mano de Alexis Vega que terminó fallando, el Pocho Guzmán tampoco pudo vencer a un Malagón inspirado y eso les costó caro, ya que al 60 Alejandro Zendejas se vistió de héroe dándole la victoria a las Águilas.

Tanto el América como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello meterse a las semifinales, aunque las Águilas parten como claros favoritos al llegar con ventaja, incluso una derrota por un gol les daría el pase, realmente sería una proeza si el Guadalajara logra remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Chivas.

América vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 21, 2023