Written by: Liga MX Femenil

América vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Juárez

Partido que parece de trámite tendremos este lunes 22 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el América busque finiquitar la obra y firmar su boleto a las semifinales, pero no deberá caer en excesos de confianza al recibir a las Bravas de Juárez que saldrán a «matar o morir» en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Juárez

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix

América vs Juárez en VIVO

La escuadra de América tuvo un paso espectacular jugando en casa al ganar los 8 partidos que disputaron, además solamente recibieron 2 goles y anotaron 32, por lo que no deberían tener problemas para, al menos, mantenerse invictas y firmar su pase a semifinales.

Por su parte, Juárez ha hecho historia participando por primera vez en una liguilla femenil, pero querrán despedirse con una sorpresa, aunque para ello tendrán que hacer un duelo perfecto

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Olímpico Benito Juárez en un choque que las Águilas dominaron totalmente para llevarse un contundente triunfo 1-3 con goles de Alison González, Kiana Palacios y Jocelyn Orejel, pero la realidad es que el marcador pudo haber sido mucho más, mientras que por las Bravas apareció Andrea Hernández para descontar.

Tanto América como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de avanzar a semifinales, pero la realidad es que las Águilas son claras favorita para clasificar, para quedar eliminadas las Bravas tendrían que ganar por más de dos goles, algo que realmente luce como imposible. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Juárez.

América vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2023