Written by: Baloncesto

Los Ángeles Lakers vs Denver Nuggets EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 4 Finales Conferencia NBA 2023

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers

Los Denver Nuggets están a solo un juego del primer viaje a las Finales de la NBA en la historia de la franquicia. Después de despachar a Los Angeles Lakers en el Juego 3 de las finales de la Conferencia Oeste, los Nuggets ahora tienen una ventaja de 3-0 en la serie y la oportunidad de barrer al mismo equipo que los eliminó de esta ronda hace tres postemporadas.

Pero hacerlo no será tarea fácil. Los Lakers han perdido solo una vez en su cancha esta postemporada, ante los Nuggets en el Juego 3, y todavía tienen un diferencial de puntos de más de 105 en su edificio de casa. LeBron James y los Lakers no caerán sin pelear.

Hora y Canal Lakers vs Nuggets

Sede: Crypto.com Arena, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México.
Canal: ESPN en Latinoamérica y Estados Unidos.

Los Ángeles Lakers vs Denver Nuggets en VIVO

Los Lakers se han vuelto casi totalmente dependientes de cuatro jugadores: James, Anthony Davis, Rui Hachimura y Austin Reaves. Ese grupo es responsable de poco menos del 82% de todos los puntos de los Lakers en esta serie, y ningún otro Laker ha contribuido de manera confiable en la defensa aparte de Jarred Vanderbilt. Si los Lakers van a montar algún tipo de esfuerzo de regreso significativo, comienza con un par de jugadores de rol que alivian la presión sobre este núcleo.

Jamal Murray está promediando 35 puntos por juego en esta serie, y eso plantea una pregunta interesante: ¿podría vencer a su compañero de equipo más famoso, Nikola Jokic, por el trofeo de MVP de la final de la Conferencia Oeste? Sería un tanto irónico dada la posición de Jokic como dos veces MVP de la NBA, y Jokic podría obtener fácilmente el trofeo de MVP de las Finales en la próxima ronda en respuesta, pero es bueno ver a un Nugget diferente prosperar en el escenario más grande.

Predicción Lakers vs Nuggets

Los Nuggets eventualmente ganarán esta serie. Los equipos que construyen una ventaja de 3-0 tienen un récord general de 149-0 en la postemporada. Pero los Lakers no se lo pondrán fácil. Espere que los Lakers ganen un Juego 4 reñido y al menos envíen esta serie de regreso a Denver para un juego más.
Pick: Lakers -3.5

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2023