Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Atlas

Partido de trámite tendremos este lunes 22 de mayo en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen sellar su boleto a las semifinales, está todo definido, pero querán ganar frente a su afición al recibir al Atlas que intentará hacer un duelo digno en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Afizzionados en México. Vix en México y Estados Unidos.

Tigres vs Atlas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha sido prácticamente perfecta jugando en casa donde suman 8 victorias y un empate en 9 jornadas siendo la mejor local, así que este lunes no tendrán ningún problema para meterse a semifinales.

Por su parte, Atlas ha cumplido logrando llegar a esta liguilla, pero la realidad es que su nivel está muy lejos de las protagonistas del campeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de la serie el pasado viernes en el Jalisco. En aquel choque las Amazonas liquidaron la serie al quedarse con el triunfo 0-5 con hat-trick de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Belén Cruz y Maricarmen Reyes.

Tanto las Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar esta instancia con victoria, aunque en circunstancias muy distintas. Las Amazonas tienen el boleto en la bolsa y son amplias favoritas para ganar también este lunes, mientras que las Rojinegras unicamente buscarán despedirse con dignidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Tigres vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2023