Written by: Mundial Sub-20

Colombia vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Colombia vs Japón

Partidazo tendremos este próximo miércoles 23 de mayo cuando la Selección Colombia y la Selección de Japón se enfrenten en el Estadio Unico Diego Armando Maradona por la jornada 2 del grupo C del Mundial Sub-20 que se está disputando en territorio argentino.

Hora y Canal Colombia vs Japón

Sede: Estadio Unico Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: El compromiso estará iniciando a las 4:00 pm de Colombia. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: El partido será transmitido por GOL Caracol, Canal RCN, DirecTV Sports y DTV GO para toda latinoamérica.

Colombia vs Japón en VIVO

Colombia tuvo un excelente comienzo derrotando a la Selección de Israel en un partido que empezaron perdiendo pero que remontarían por 2-1 gracias a las anotaciones de Oscar Cortés y Gustavo Puerta sobre el final del compromiso.

Del otro lado estará un Japón que también sumó de a tres en la primera jornada derrotando a la Selección de Senegal por la mínima diferencia tras una anotación de Kuryu Matsuki.

Tanto Colombia como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; saben que una victoria los puede acercar a la siguiente ronda, de hecho, el que gane podría clasificar si se dan resultados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Japón.

Colombia vs Japón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 24, 2023