Written by: Copa Libertadores 2023

Melgar vs Atlético Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Melgar vs Atlético Nacional

Patidazo tendremos este próximo miércoles 24 de mayo en Arequipa cuando el Melgar reciba en su estadio nada más y nada menos que al Atlético Nacional que quiere aseguar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023 en el Estadio Monumental de la Unsa.

Hora y Canal Melgar vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Monumental de la Unsa, Arequipa, Perú.
Hora: El partido entre Melgar y Atlético Nacional se llevará a cabo a las 9:00 pm de Perú y Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm (New York) y 10:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 8:00 pm
Panamá y Ecuador: 9:00 pm
Bolivia y Venezuela 10:00 pm
Transmisión: En Colombia y Perú se podrá ver por medio de ESPN, mientras que en Argentina por Fox Sports 3. En México por ESPN. En Estados Unidos por beIN Sports.

Melgar vs Atlético Nacional en VIVO

Melgar tuvo un pésimo arranque de Copa Libertadores, en 3 jornadas ha caído derrotado en dos ocasiones y empató una vez. Lo positivo es que aún le quedan dos partidos en casa y buscarán sacarle el máximo provecho.

En la pasada jornada sufrieron la peor derrota que han tenido en el campeonato. Pues cayeron en Argentina ante Patronato por 4-1.

Por su parte, del otro lado está Atlético Nacional que ha tenido un muy buen comienzo registrando 2 victorias y un empate.

En la pasada jornada, los dirigidos por Paulo Autuori dejaron ir la victoria tras empatar en el Estadio Atanasio Girardot ante Olimpia por 2-2 en un partido que seguramente pudieron ganar.

Tanto Melgar como Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello seguir sumando puntos en su grupo. En los pronósticos los Verdolagas son claros favoritos, pero Los Peruanos quieren seguir con vida en el grupo y saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Melgar vs Atlético Nacional.

Melgar vs Atlético Nacional EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 25, 2023