Written by: Ligas Americanas

Antigua vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Clausura 2023

Antigua vs Xelajú

Arranca la actividad de la gran final de la Liga de Guatemala Clausura 2023 este miércoles 24 de mayo con un gran duelo donde Antigua buscará dar el primer golpe y seguir con esta liguilla sorprendente, pero tendrán que recibir al Xelajú que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Pensativo.

Hora y Canal Antigua vs Xelajú

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Guatemala
Hora: 7:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. Fox Deportes en Estados Unidos.

Antigua vs Xelajú en VIVO

El cuadro del Antigua está en esta final contra todo pronóstico eliminando a los dos grandes favoritos, sin embargo si quieren redondear esta liguilla histórica tendrán que dejar fuera ahora al tercero de la general en la temporada regular.

Los Panzas Verdes dejaron fuera al gran favorito en las semifinales tras un juego de vuelta increíble donde se fueron abajo al 90+14, sin embargo al 90+23 Cristian Hernández puso el 1-1 con el que se fueron a penales para dejar eliminado al Comunicaciones.

Por su parte, el Xelajú ha cumplido con los pronósticos logrando meterse a esta final, pero saben que llegó el momento de dar el gran paso y recuperar el título que no consiguen desde el Clausura 2012.

El Chivo tuvo una serie semifinal muy dura ante el Guastatoya tras igualar 1-1 como visitantes, pero en casa lograron ganar 2-1 con goles de Kenner Gutíerrez y Juan Cardona para avanzar con global 3-2.

Tanto el Antigua como el Xelajú saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de pegar primero en esta final por el título. En los pronósticos los Panzas Verdes son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Chivos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Antigua vs Xelajú.

Antigua vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Guatemala Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2023