Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Fecha, Horario, Canales TV, Boletos Tigres vs Chivas Final Clausura 2023 ¿Dónde ver EN VIVO por Internet?

Tigres vs Chivas Final Clausura 2023

Los Tigres recibirán a las Chivas en el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2023 que se llevará a cabo este jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario.

Aquí les tenemos toda la información que necesita para disfrutar de esta gran final.

¿A qué hora empieza Tigres vs Chivas?

El partido Tigres vs Chivas se jugará el 25 de mayo de 2023 con inicio a las 8:00 pm hora de Monterrey y del centro de México, así como a las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.

¿Canales y Dónde ver Tigres vs Chivas EN VIVO por internet?

El partido entre Tigres y Chivas se transmitirá en México por Canal 5, Afizzionados y TUDN, en TV, mientras que en Estrados Unidos se verá por Univision y por TUDN.

La transmisión por internet será por la app de Vix+ tanto en México como en Estados Unidos.

¿Todavía hay boletos para la Final Clausura 2023?

Los boletos para el Estadio Volcán costarán desde $400 hasta los $2,300, sin embargo únicamente estarán disponibles para los abonados de los Tigres, por lo que cualquier otro aficionado tendrá que ir por la vía de la reventa pagando precios que seguramente irán desde los $1,000 hasta mucho más.

Cómo llegan los equipos

Tigres:

Llegaron a la final tras vencer a los favoritos, los Rayados de Monterrey. No es la primera vez que un sembrado número 7 vence a un sembrado número 1 para llegar a la final. Estas son las emociones que dan las liguillas. No siempre, los equipos más regulares y mejores llegan a la final. Sebastian Cordova anotó en su último partido para llevarlos a la final, y será crucial para el partido de ida.

Chivas:

No hay mejor manera de llegar a este juego que haber vencido a su némesis América en las semifinales. El Rebaño Sagrado supo remontar un 1 – 0 en la ida y goleó 3-1 a las Águilas. Esta es una excelente oportunidad para un equipo que no ha tenido mucho éxito para ganar algo…

Pronóstico Tigres vs Chivas

Hemos evaluado la forma reciente, las lesiones, las suspensiones y los niveles generales de confianza de ambos equipos, y no nos queda ninguna duda de que el resultado será: 1-0 Tigres

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 24, 2023