Written by: Torneo de Costa Rica

Alajuelense vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Gran Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Alajuelense vs Saprissa

Arranca la actividad de la gran final de la Liga de Costa Rica Clausura 2023, cuando el Alajuelense busque repetir la dosis y ahora sí hacerse con el título, pero tendrán que recibir a un Saprissa que sabe que ya no hay margen de error e irá con todo a la cancha del Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica y México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense tuvo un buen torneo regular terminando sublíderes, sin embargo su mejor funcionamiento ha venido en esta fase final donde no han perdido en 4 duelos ocn 2 victorias y 2 empates, además han anotado 8 goles y apenas han recibido 3.

Por su parte, el Saprissa fue el líder de la competencia regular y eso les dio el boleto directo a esta gran final tras no poder revalidarlo en la liguilla, ahora no pueden fallar si quieren quedarse con el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en la primera final hace apenas unos días. En la ida en el Morera Soto los Manudos se llevaron el triunfo 3-0 con goles de Pablo Arboine, Alex López y Carlos Mora, mientras que en la vuelta en el Ricardo Saprissa, los Morados ganaron con gol de Mariano Torres pero no les alcanzó para llevarse el título.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que definirá al campeón de Costa Rica. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Manudos vienen de ganar la primera «final», pero sabemos de la calidad del Monstruo Morado que tendrá la ventaja de cerrar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Alajuelense vs Saprissa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Gran Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2023