Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Clausura 2023

Tigres vs Chivas

Después de un torneo lleno de sorpresas, este jueves 25 de mayo arranca la gran final del Torneo Clausura 2023 donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con el título, sin embargo tendrán que recibir a las Chivas que llegan con la motivación a tope listos para salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5, Afizzionados y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Tigres tuvo una campaña bastante extraña ya que tuvieron 3 entrenadores en este período, no muchos apostaban por ello, pero Robert Dante Siboldi los tiene a las puertas del título.

La UANL se midió al Monterrey en las semifinales. En la ida, en casa, igualaron 1-1, sin embargo en la vuelta, en el BBVA, lograron ganar y clasificar gracias a solitaria anotación de Sebastián Córdova.

Por su parte, las Chivas también están aquí contra todo pronóstico tras la llegada de Veljko Paunovic, sin embargo saben que ahora es el momento de demostrar toda su grandeza.

El Guadalajara viene de una auténtica proeza en las semifinales donde se midieron al América ya que perdieron en casa 1-0, pero fueron al Azteca y con un verdadero partidazo se llevaron el triunfo 1-3 con goles de Ronaldo Cisneros, Alan Mozo y Chiquete, para avanzar con global 3-2.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta gran final. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero Guadalajara llega con la motivación a tope listos para salir, al menos, con el empate del Volcán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Chivas.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 26, 2023