Written by: Mundial Femenil

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF 2023

México vs República Dominicana

Seguimos con las emociones del día inaugural del Campeonato Femenino Sub-20 de la CONCACAF 2023, cuando México haga su debute intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrá que medirse a la anfitriona, la República Dominicana que intentará dar la sorpresa en la cancha del Panamericano.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México y Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs República Dominicana en VIVO

La selección de México se ha consolidado como una potencia sub-20 femenil dentro de la CONCACAF y haciendo buenos papeles a nivel Mundial como en la Copa del Mundo del 2022 donde llegaron a octavos de final, por lo que su objetivo es clasificar a la edición del 2024.

Las Tricolores traen a un plantel interesante con jugadoras que tienen actividad ya en el primer equipo. Son comandadas por Ana Galindo que quiere demostrar que está lista para grandes retos.

Por su parte, la República Dominicana ha mostrado un crecimiento en el fútbol femenil recordando que en el 2020 llegarona semifinales, aunque en la edición pasada se fueron en octavos de final, pero ahora buscan volver a ser protagonistas.

Las Quisqueyanas cumplieron en la primera ronda de la competencia donde sumaron 2 victorias y un empate dejando eliminadas a Guayana, Surinam y Dominica.

Tanto México como República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren debutar con el pie derecho, aunque es un hecho que las Tricolores son amplias favoritas, sería una gran sorpresa si las Quisqueyanas salvan, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs República Dominicana.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 25, 2023