Written by: Liga MX Femenil

América vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Tigres

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el América busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir a las Tigres que saldrán decididas a dar un golpe de autoridad en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Tigres

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión Vix

América vs Tigres en VIVO

El cuadro del América ha tenido una gran temporada y de nueva cuenta están en unas semifinales a un paso de pelear, otra vez, por el título, sin embargo saben que para seguir soñando deben hacer valer su localía, como lo han hecho en los 9 juegos que han disputado ganando todos.

Las Águilas no tuvieron problemas en los cuartos de final donde se midieron a Juárez ganando la ida 1-3 y volviendo a ganar en casa 5-1 para un contundente global de 8-2 destacando a Alison González que anotó 3 goles y a Kiana Palacios con un gol en cada juego.

Por su parte, las Tigres son las vigentes campeonas y van otra vez por el título, están en un gran momento, pero saben que esta visita será la prueba más dura de la temporada hasta ahora.

Las Amazonas se vieron sólidas en cuartos de final donde se midieron al Atlas liquidando desde la ida al ganar en el Jalisco 0-5 con hat-trick de Lizbeth Ovalle, mientras que en casa ganaron 2-0 para un contundente global de 7-0.

Tanto el América como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir pegar primero en esta serie que luce realmente pareja, aunque la ventaja del empate global es para las Amazonas, así que las Águilas están obligadas a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

América vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023