Written by: Mundial Sub-20

[Video Resultado] Inglaterra avanza a Octavos tras derrotar 3-2 a Uruguay en el Mundial Sub 20

Inglaterra 3-2 Uruguay

Inglaterra se llevó su segundo triunfo en la Copa del Mundo Sub 20, derrotando 2-3 a Uruguay en un partido vibrante, asegurando su clasificación a la siguiente ronda.

En la primera parte el dominio fue alterno, pero la escuadra de la Rosa fue quien se adelantó, gracias a Bashur Humphreys, quien se levantó imponente para rematar un tiro de esquina y adelantar a los suyos.

La celeste quiso responder, pero en el agregado de la primera mitad, Algie Devine amplió la ventaja con un disparo cruzado que aumentó la ventaja y dejaba muy cuesta arriba el duelo para los sudamericanos.

Para la segunda mitad, el cuadro oriental quiso reaccionar y se lanzó con todo al frente, consiguiendo el descuento apenas al 49, cuando Franco González aprovechó un rebote para mandarla guardar y regresarle la esperanza a los uruguayos.

Sin embargo y a pesar de los muchos intentos celestes por igualar el marcador, fue la escuadra europea quien en el 95′ aseguró el triunfo con un estupendo gol de Darko Gyabi, quien solito se fabricó el espacio para después vencer al guardameta uruguayo.

Todavía en el último minuto del añadido, Matías Abaldo aprovechó otro rebote para acercar a los de CONMEBOL, aunque fue demasiado tarde e Inglaterra se llevó el triunfo y la clasificación a Octavos.

Por su parte, Uruguay buscará su clasificación ante Túnez, aunque el buen futbol desplegado hasta el momento, es buena señal de lo que puede venir a futuro.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 25, 2023