Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Brasil vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Brasil vs Nigeria

Abrimos la actividad de este sábado 27 de mayo en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023 con un partidazo donde Brasil buscará llevarse la victoria y llegar a la fase final, pero tendrán que medirse a Nigeria que ha dominado el sector y que saldrá a dar un golpe de autoridad en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Brasil vs Nigeria

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 12:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 1:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de República Dominicana. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DSports en Sudamérica. TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

Brasil vs Nigeria en VIVO

El cuadro de Brasil ha tenido una actuación irregular en las dos primeras fechas sumando una victoria y una derrota, por lo que llegan a esta última fecha con la obligación de sumar para clasificar.

La Verdeamarela viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada aplastando 6-0 a la República Dominicana con goles de Sávio Moreira, Marcos Leonardo, Jean Carnerio, Giovane Santana, Marlon Gomes y Matheus Martins.

Por su parte, Nigeria ha marcado el ritmo del grupo ganando los dos partidos que han disputado, por lo que intentarán sumar y con ello asegurar el liderato del sector.

Las Águilas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 a Italia con goles de Salim Fago y Jude Sunday.

Tanto Brasil como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo parar cerrar la fase de grupos con el pie derecho. Es difícil dar un pronóstico, la Verdeamarela siempre es considerada favorita, pero las Águilas Africanas llegan con paso perfecto intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Nigeria.

Brasil vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 27, 2023