Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Senegal [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Colombia vs Senegal

Interesante compromiso tendremos este próximo sábado 27 de mayo cuando la Selección Colombia y la Selección de Senegal se enfrenten en el compromiso correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se está llevando a cabo en territorio argentino.

Hora y Canal Colombia vs Senegal

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 4:00 pm de Colombia. 3:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Argentina. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol y RCN en Colombia. DirecTV Sports en Latinoamérica.

Colombia vs Senegal EN VIVO

La Selección Colombia Sub-20 no ha podido de empezar de mejor manera este Mundial. Los cafeteros registran 2 victorias en sus dos primeros partidos que le ayudaron a clasificarse a la siguiente ronda.

En la pasada jornada, vencieron por 1-2 a Japón en un partido que empezaron perdiendo, lograron remontarlo gracias a anotaciones de Yaser Asprilla y de Tomás Ángel.

Senegal, por su parte, no ha tenido un buen comienzo, y en las dos primeras jornadas registran una derrota y un empate, aunque aún tienen chances de clasificar.

En la pasada jornada, lograron empatarle a Israel en el min 80’ gracias a una anotación de Pape Demba.

Tanto Colombia como Senegal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta de esta fase de grupos. La Tricolor es favorita al estar de líder en el grupo, pero Los Africanos quieren estar en la siguiente ronda y una victoria lo haría posible. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Senegal.

Colombia vs Senegal EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 27, 2023