Written by: Mundial Femenil

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

México vs Puerto Rico

Seguimos con la activiad de la jornada 2 de la fase de grupos del Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023, cuando México busque sumar su segunda victoria y con ello perfilar su boleto a las semifinales, pero tendrán que medirse a Puerto Rico que no tiene margen de error, saldrá a «matar o morir» en la cancha del Panamericano.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México y Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs Puerto Rico en VIVO

El cuadro de México es una de las candidatas a conseguir el boleto al Mundial e, incluso, pelear por el título del área, empezaron bien, pero saben que no pueden aflojar el paso si no quieren fracasar.

Las Tricolores tuvieron un gran debut el pasado jueves cuando golearon 4-0 a la República Dominicana con anotaciones de Tatiana Flores, Giselle Espioza, Natalia Colin y Hailey Gordon.

Por su parte, Puerto Rico ha crecido en el fútbol femenil, pero tras un gris debut luce complicado que puedan aspirar a sorprender este sábado.

Las Boricuas no la pasaron bien el pasado jueves, en su debut, cuando se midieron a Costa Rica siendo goleadas 7-3.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas saldrán con todo por el triunfo, aunque las Tricolores son amplias favoritas para ganar y golear, sería una gran sorpresa si las Boricuas se llevan el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Puerto Rico.

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023