Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Eslovaquia [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Colombia vs Eslovaquia
Colombia vs Eslovaquia

Partidazo tendremos este miércoles 31 de mayo siguiendo con los octavos de final del Mundial Sub-20 2023 que se está disputando en Argentina cuando Colombia busque la clasificación a los cuartos pero antes tendrán que enfrentar nada más y nada menos que a Eslovaquia en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Hora y Canal Colombia vs Eslovaquia

Sede: Estadio San Juan del Bicentenario, Provincia de San Juan, Argentina.
Hora: 2:30 pm de Argentina y Brasil. 11:30 am de Honduras, México y Centroamérica. 12:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 14:30 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. Caracol y RCN en Colombia.

Colombia vs Eslovaquia en VIVO

La Selección Colombia fue la mejor de su grupo tras clasificar en el primer lugar tras derrotrar a Israel, Japón y empatar ante Senegal en la última jornada. Los dirigidos por Héctor Cárdenas son unos de los llamados a ser favoritos.

Por su parte, del otro lado está Eslovaquia que goleó a Fiyi en la primera jornada, pero que después cayó ante Ecuador y posteriormente ante Estados Unidos para cerrar en la fase de grupos.

Tanto Colombia como Eslovaquia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el boleto a la siguiente ronda, realmente parece un duelo muy parejo. La Tricolor es favorita, pero los Eslovacos quieren aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Eslovaquia.

Colombia vs Eslovaquia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 31, 2023