Written by: Bundesliga

Stuttgart vs Hamburgo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Playoff Ascenso-Descenso Bundesliga 2022-23

Stuttgart vs Hamburgo

La última llamada para ocupar un lugar en la Bundesliga 2023-24, comienza este jueves 1 de junio, cuando el Stuttgart reciba al Hamburgo en el duelo de ida de la Promoción de la temporada 2022-23

Hora y Canal Stuttgart vs Hamburgo

Sede: Mercedes-Benz Arena, Stuttgart, Alemania.
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Star+ en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Stuttgart vs Hamburgo EN VIVO

El Stuttgart no pudo pasar del empate ante el Hoffenheim en la última fecha de la Bundesliga 2022-23, por lo que al terminar en la antepenúltima posición, tendrá que enfrentar el Playoff ante otro histórico del futbol alemán, si es que quiere conservar su plaza.

La última vez que Die Roten disputó la 2.Bundesliga, fue en la 2019-20, por lo que la recién concluída 2022-23, fue su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría; ahora, el Stuttgart tiene una última oportunidad para no perder su sitio en la élite del futbol germano, abriendo la serie en su casa, donde lamentablemente para ellos no gana desde el 29 de abril, cuando derrotó 2-1 al Mönchengladbach.

Por su parte, el Hamburgo buscará regresar a la máxima categoría después de cinco temporadas de intentarlo sin éxito. Esta vez, el Dinosaurio se quedó muy cerca de ascender de forma directa, pero una remontada agónica del Heidenheim terminó por impedirlo, mandando al histórico club a la promoción.

Con una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitante, los Rothosen esperan culminar con una larga espera para volver a la Bundesliga y querrán dar el primer paso en casa del Stuttgart, donde no se han encontrado desde la campaña 2019-20, cuando ambos compartían la segunda categoría del futbol alemán.

Tanto el Stuttgart como el Hamburgo saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren pegar primero en esta serie que luce realmente cerrada. Para esta ida los locales son favoritos, pero los Rothesen intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Stuttgart vs Hamburgo.

Stuttgart vs Hamburgo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Playoff Ascenso-Descenso Bundesliga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2023