Written by: Mundial Femenil

Estados Unidos vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Estados Unidos vs Costa Rica

Se cierra la actividad de las semifinales en el Campeonato Femenil Sub-20 de la CONCACAF este viernes 2 de junio con un gran duelo donde Estados Unidos saldrá a imponer condiciones para meterse a la final y obtener su boleto al Mundial, pero tendrán que medirse a Costa Rica que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender en el Félix Sánchez.

Hora y Canal Estados Unidos vs Costa Rica

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México y Costa Rica. 5:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Estados Unidos vs Costa Rica en VIVO

El cuadro de Estados Unidos cumplió con una gran fase de grupos al ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 15 goles y recibiendo apenas 2, por lo que intentarán seguir con ese impresionante paso.

Las Barras y las Estrellas tuvieron un buen cierre de fase de grupos el pasado martes superando 5-2 a Canadá con doblete de Ally Sentnor y goles de Madeline Dahlien, Gisele Thompson y ONyeka Gamero.

Por su parte, Costa Rica cumplió en la fase de grupos siendo segunda del sector B con 2 triunfos y una derrota, quedando únicamente debajo de México que era la favorita.

Las Ticas tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el pasado lunes siendo goleadas 3-0 por México, por lo que hay mucho que aprender de ese duelo.

Tanto Estados Unidos como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello meterse a la final obteniendo también el boleto al Mundial de la categoría, pero la realidad es que las Norteamericanas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Costa Rica.

Estados Unidos vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2023