Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs América

Este viernes 2 de junio arranca la actividad de la gran final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja y soñar con el título, pero tendrán que recibir a un América que llega con la motivación a tope listas para salir con vida de su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Pachuca vs América en VIVO

El cuadro de Pachuca está en esta final de manera sorpresiva tras eliminar a las Chivas y a la líder de la competencia en las rondas pasadas, además, lo ha hecho sin ganar en casa, pero para esta final saben que es vital el tomar ventaja en casa.

Las Tuzas se midieron al Monterrey en las semifinales en una serie muy dura. Igualaron 0-0 en casa, pero en la vuelta sorprendieron cuando al 82 apareció Esbeydi Salazar para darle la victoria y la clasificación a esta gran final, contra todo pronóstico.

Por su parte, América ha venido con un constante paso ascendente ganando los 4 partidos de liguilla, además suman 6 triunfos seguidos y en esta visita intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Águilas se midieron a las grandes favoritas en semifinales, las Tigres. En la ida en casa lograron ganar por la mínima, mientras que en la vuelta hicieron un partido inteligente y con gol de Betzy Cuevas al 71 también ganaron 1-0 para avanzar a esta final y acabar con una racha de 54 partidos sin caer de las Amazonas en el Volcán.

Tanto Pachuca como América saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan decididas a pegar primero en esta final inédita que luce realmente pareja, aunque en general las Águilas son favoritas para ser campeonas, de ahí que las Tuzas deban ganar este viernes para acercarse al objetivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Pachuca vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2023