Written by: Mundial Femenil

México vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

México vs Canadá

Gran partido tendremos este viernes 2 de junio en las semifinales del Campeonato Femenil Sub-20 de la CONCACAF, donde México buscará dar un golpe de autoridad que les de el boleto al próximo Mundial de la categoría, pero tendrán que medirse a la siempre peligrosa Canadá que saldrá decidida a imponer su historia en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Canadá

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 1:00 pm de México y Costa Rica. 2:00 pm de Panamá. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs Canadá en VIVO

El cuadro de México tuvo una fase de grupos espectacular logrando ganar los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 11 goles y sin recibir ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Tricolores cerraron con todo la fase de grupos el pasado lunes cuando superaron 3-0 a Costa Rica con doblete de Maribel Flores y uno más de Montserrat Saldivar.

Por su parte, Canadá cumplió en la fase de grupos sumando 2 victorias y una sola derrota para quedar segundas del sector A por debajo de los Estados Unidos.

La Hoja de Maple justamente cerró la fase de grupos con una amarga caída el pasado martes siendo superadas 5-2 por los Estados Unidos.

Tanto México como Canadá saben de la importancia de este juego ya que la ganadorá avanzará a la final y, sobretodo, obtendrá su boleto al próximo Mundial, mientras que la perdedora tendrá una segunda oportunidad en el duelo por el tercer puesto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Canadá.

México vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2023