Written by: Bundesliga Ligas Europeas Uncategorized

[Video Resultado] Stuttgart golea 3-0 al Hamburger y sueña con quedarse en Budesliga

El Sttugart consiguió un categórico triunfo y está cerca de quedarse en Bundesliga. FOTO: ESPN

El duelo de ida de la Promoción de Ascenso y Descenso de la Bundesliga 2022-23, tuvo un claro dominador y ese fue el Stuttgart, equipo que tras un contundente tres goles a cero, está cerca de asegurar su permanencia.

Apenas al primer minuto de juego, Konstantinos Mavropanos se levantó imponente en el área para rematar un córner y adelantar a los locales, desatando la locura de un histórico club que quiere quedarse en la élite.

El conjunto visitante se sentía totalmente rebasado y solo gracias a las intervenciones del guardameta Daniel Heuer, se mantuvieron con vida antes del descanso.

No obstante, los de casa siguieron atacando en el complemento y al minuto 50, Josha Vagnoman marcó el segundo ante su ex equipo y ponía a los suyos con dos de ventaja.

Por si no fuera suficiente, tres minutos después, Serhou Guirassy consiguió el tercero y que termina poniendo una loza muy pesada sobre la espada del Hamburger.

La vuelta será el próximo lunes en cancha de los Rothosen, donde deberán conseguir un resultado histórico si lo que quieren es volver a la máxima categoría del futbol alemán, misma que no cuenta con ellos desde 2018.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 1, 2023