Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Colombia vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Colombia vs Italia

Seguimos con las emociones de los cuartos de final del Mundial Sub-20 2023 este sábado 3 de junio con un verdadero partidazo de poder a poder donde Colombia buscará demostrar que está para pelear por cosas importantes, llegan motivados, pero tendrán que medirse a Italia que saldrá a imponer su jerarquía y calidad a la cancha del San Juan del Bicentenario.

Hora y Canal Colombia vs Italia

Sede: Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina.
Hora: 6:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. VTV en Uruguay. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Colombia vs Italia en VIVO

La escuadra de Colombia ha tenido un gran papel en esta competencia donde no conoce la derrota al sumar 3 victorias y un empate, por lo que este sábado intentarán seguir con esa gran inercia.

Los Cafeteros llegan con la motivación a tope ya que el pasado miércoles, en los octavos de final, aplastaron 5-1 a Eslovaquia con dobletes de Óscar Cortes y Tomás Gutíerrez, así como uno más de Yaser Asprilla.

Por su parte, Italia siempre es considerada entre las favoritas a pelear por el título y sus triunfos ante Brasil e Inglaterra la consolidan, aunque saben que vienen los juegos más difíciles.

La Azzurri dio un golpe de autoridad en los octavos de final donde dejó eliminado a Inglaterra tras superarlos 2-1 con goles de Tommaso Baldanzi y Cesare Casadei.

Tanto Colombia como Italia saben de la importancia de este juego ya que los dos tienen la misión de ganar y avanzar a semifnales, realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Italia.

Colombia vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2023