Written by: Serie A

Resultado: Udinese vs Juventus [Vídeo Resumen Gol] Jornada 38 Serie A 2022-23

Udinese vs Juventus

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 4 de junio en la última jornada de la Serie A 2022-2023, cuando el Udinese busque despedirse de su afición con una victoria ya con el trabajo hecho al salvarse del descenso, pero tendrán que recibir a la Juventus que saldrá obligado a ganar en su visita al Friuli.

Hora y Canal Udinese vs Juventus

Sede: Stadio Friuli, Údine, Friul-Venecia Julia, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

Udinese vs Juventus en VIVO

El cuadro del Udinese cumplió con una buena temporada al asegurar su salvación del descenso tras sumar 11 victorias, 13 empates y 13 derrotas en 37 fechas, por lo que únicamente buscan cerrar con triunfo para su afición.

Friulani viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Salernitana en un duelo que ganaban 0-2 en 30 minutos con goles de Marvin Zeegelaar e Ilija Nestorovski, sin embargo los remontaron para un 3-2 final.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada irregular y con el castigo de 10 puntos se han complicado el boleto europeo. Ellos suman 21 victorias, 6 empates y han caído en 10 juegos.

La Vecchia Signora viene de un duro golpe en la jornada pasada cayendo en casa 0-1 ante el Milán.

Tanto el Udinese como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con el pie derecho, aunque en circunstancias distintas, ya que el Friulani es doceavo con 46 unidades y solamente quieren asegurar ese puesto, mientras que la Vecchia Signora es séptimo intentando escalar al quinto lugar que le de boleto a la Europa League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Udinese vs Juventus.

Udinese vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 38 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2023