Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Manchester City vs Manchester United 2-1 Final FA Cup 2022-23

Campeón Manchester City vs Manchester United 2-1 Final FA Cup 2022-23

El Manchester City siguió coleccionando títulos de la mano de Pep Guardiola al vencer 2-1 al Manchester United en la gran final de la FA Cup 2022-2023.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para el Manchester City ya que apenas corrían los primeros segundos cuando Ilkay Gundogan sacó disparo de media distancia que terminó en el fondo de las redes para el 1-0, un minuto después Rodri sacaba remate peligroso, el City era dominador absoluto, al 17 Haaland sacó remate que De Gea detuvo sin problemas, poco a poco el Manchester United emparehaba el trámite, competía como podía, hasta que al 31 una mano de Grealish dentro del área le permitió a Bruno Fernandes anotar de penal el 1-1, los Red Devils se motivaron, aunque al descanso no había más.

Para el segundo tiempo otra vez el Manchester City pegó rápido ya que a los 6 minutos de nueva cuenta apareció Ilkay Gundogan con una volea para poner el 2-1, otra vez los Citizens dominaban, al 61 De Gea salvaba su arco tras remate de Kevin De Bruyne, al 71 parecía que se acababa el juego cuando Gundogan la mandó al fondo por tercera vez en el partido, pero una posición adelantaba le daba vida al Manchester United que adelantaba lineas, desesperados por el marcador se fueron con todo, al 90+1 estuvieron realmente cerca del empate con remate fortuito que terminó en el poste, finalmente el empate no llegó.

Así, el Manchester City logró su doblete y la próxima semana estará disputando la gran final de la Champions League buscando el triplete, mientras los Red Devils se van con un sabor amargho. Manchester City 2-1 Manchester United.

[Video] Resultado, Resumen, Goles y Campeón Manchester City vs Manchester United 2-1 Final FA Cup 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 3, 2023