Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeón de Campeones Expansión 2022-23

Atlante vs Tapatío

Este sábado 3 de junio se define al campeón absoluto de la Liga de Expansión 2022-23 cuando se dispute la gran final de vuelta del Campeón de Campeones, donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local intentando remontar y dar una muestra de su grandeza, pero tendrán que recibir a un Tapatío que llega motivado y con ventaja listos para liquidar la obra en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Tapatío

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes, Claro Sports y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Atlante vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Atlante está viviendo momentos irregulares de su eliminación en semifinales del Clausura 2023, además en casa han tenido un paso irregular con solamente 3 victorias en sus últimos 7 partidos.

Por su parte, el Tapatío está viviendo un gran momento recordando que son los vigentes campeones, además llegan con 7 partidos sin perder y ninguno en fase final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en la cancha del Jalisco. En aquel choque los Cabritos tomaron ventaja 2-0 con doblete de Jesús González en 29 minutos, justo antes de irse al descanso Juan Portales descontó por los Potros de Hierro, pero al 58 González completó su hat-trick poniendo el 3-1 con el que terminaría el juego.

Tanto el Atlante como el Tapatío saben de la importancia de este partido ya que ambos quieren levantar este trofeo y cerrar la campaña con el pie derecho. En los pronósticos el Guadalajara es favorito para ser campeón, pero sabemos de la historia y jerarquía de los Potros de Hierro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Tapatío.

Atlante vs Tapatío EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeón de Campeones Expansión 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2023