Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Israel 2-3 Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Brasil vs Israel 2-3 Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Israel dio la gran sorpresa en el arranque de los cuartos de final del Mundial Sub-20 2023 al vencer 3-2 a Brasil en tiempos extra.

Desde el primer lapso vimos que sería un duelo realmente parejo, Israel salió a competirle al tú por tú a Brasil que buscaba tomar las riendas con algunas oportunidades, pero después de 45 minutos teníamos un entretenido empate 0-0. Para el segundo tiempo Brasil logró tomar ventaja a los 11 minutos con anotación de Marcos Leonardo, sin embargo apenas 4 minutos después Anan Khalaili lograba el empate, el resto del duelo fue tenso, ambos querían el gol del triunfo, pero ya no hubo más.

El primer tiempo extra inició de gran manera para Brasil ya que apenas corría el minuto 1 cuando Matheus Nascimiento les dio la ventaja, pero Israel otra vez respondió de gran manera ya que 2 minutos depsués Hamza Shibli puso el 1-1, pero eso no fue todo, ya que los europeos sorprendieron al 105+3 cuando Dor David Turgeman los puso al frente. Para el segundo tiempo extra Brasil tuvo que adelantar lineas buscando el empate, sin embargo Israel aguantó de gran manera para llevarse el ansiado boleto a semifinales.

Así, Israel se convirtió en el primer invitado a las semifinales, mientras Brasil sufrió una durísima eliminación.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Israel 2-3 Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 3, 2023