Written by: Mundial Sub-20

Estados Unidos vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Estados Unidos vs Uruguay

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Mundial Sub-20 2023 este domingo 4 de junio con un gran duelo donde los Estados Unidos buscarán seguir con su gran inercia, pero tendrán que medirse a Uruguay que saldrá decidido a imponer condiciones en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Estados Unidos vs Uruguay

Sede: Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, Argentina.
Hora: 6:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. VTV en Uruguay. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Estados Unidos vs Uruguay en VIVO

El cuadro de los Estados Unidos ha cumplido con un gran papel en esta competencia al ganar los 4 partidos que ha disputado, además lo han hecho sin recibir ni un solo gol en contra, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Barras y las Estrellas no tuvieron problemas en octavos de final donde aplastaron 4-0 a Nueva Zelanda con anotaciones de Owen Wolff, Cade Cowell, Justin Che y Rokas Pukstas.

Por su parte, Uruguay también ha tenido una buena actuación en la competencia, pero saben que este domingo tendrán que hacer un duelo perfecto para avanzar.

Los Charruas tuvieron un duelo muy cerrado en los octavos de final donde se midieron a Gambia logrando vencerlos con solitaria anotación de Anderson Duarte al 65 cuando ambos jugaban con 10 por expulsiones.

Tanto los Estados Unidos como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse la victoria y el ansiado boleto a las semifinales. No hay un claro favorito, realmente es un duelo de pronóstico reservado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Uruguay.

Estados Unidos vs Uruguay EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2023