Written by: Liga MX Femenil

América vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Clausura 2023

América vs Pachuca

Partidazo tendremos este lunes 5 de junio con el partido de vuelta de la gran final de la Liga MX Femenil Clausura 2023, donde el América buscará terminar la obra y alzarse con el título, sin embargo no deberá confiarse de una Pachuca que saldrá a «matar o morir» por la remontada en su visita al mítico Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Pachuca

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal Nue9ve y Vix en México. Vix en Estados Unidos.

América vs Pachuca en VIVO

El cuadro del América ha sido infalible jugando en casa esta temporada, ya que han ganado los 10 partidos que han disputado, además lo han hecho con autoridad anotando 38 goles y recibiendo apenas 3, por lo que parecen tener la mesa servida.

Por su parte, Pachuca se ilusiona en la remontada recordando que en los cuartos de final y en las semifinales no pudieron ganar en casa, pero como visitantes lograron el triunfo, por lo que intentarán seguir con esa extraña inercia positiva fuera de su estadio.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en la cancha del Hidalgo. En aquel choque las Águilas dominaban las acciones, pero un grave error le permitió a Charlyn Corral poner a las Tuzas al frente, sin embargo el América logró remontar con goles de Andrea Pereira y Katty Martínez, incluso pudieron anotar el tercero, pero ya no hubo más.

Tanto América como Pachuca saben de la importancia de este partido ya que de aquí saldrá la flamante campeona del fútbol femenil. Las Águilas son claras favoritas para conseguir su segundo título, están en casa y tienen la ventaja, pero las Tuzas van por su primera corona en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pachuca.

América vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 6, 2023