Written by: Bundesliga

Hamburgo vs Stuttgart EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Playoff Ascenso-Descenso Bundesliga 2022-23

Stuttgart vs Hamburgo

La última oportunidad de jugar la Bundesliga la próxima temporada, llega este lunes 5 de junio, cuando el Hamburgo reciba en casa al Stuttgart, tratando de remontar una pesada loza de tres goles.

Hora y Canal Hamburgo vs Stuttgart

Sede: Volksparkstadion, Hamburgo, Alemania.
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Star+ en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Hamburgo vs Stuttgart EN VIVO

El Hamburgo buscarán una auténtica hazaña luego de caer 3-0 en el duelo de Ida, dejando en Stuttgart casi todas sus posibilidades de regresar a la Bundesliga, tras cinco temporadas de ausencia.

El «Dinosaurio» buscará regresar, esperanzado en una poderosa ofensiva que marcó ocho goles en las últimas tres jornadas de Liga, encabezados por Robert Glatzel, pero que en el duelo de ida no tuvieron posibilidades de meterse al partido.

Por su parte, el Stuttgart dió un paso muy importante a mantener la categoría luego de una muy difícil temporada, ganando 3-0 de local y dejando una loza muy pesada sobre su rival.

En caso de mantener el resultado, el conjunto rojo salvará la categoría por tercera temporada consecutiva y buscará comenzar con un proyecto que le impulse a buscar nuevos objetivos. Pero antes, tendrá que completar la obra en un difícil inmueble, donde la afición local apoyará con todo a los suyos.

Tanto el Hamburgo como el Stuttgart saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error, al finalizar el choque uno festejará jugar en la Bundesliga y el otro tendrá que conformarse con la segunda división. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Hamburgo vs Stuttgart.

Hamburgo vs Stuttgart EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Playoff Ascenso-Descenso Bundesliga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2023