Written by: Champions League 2022-2023

Fecha, Horario, Canales Manchester City vs Inter de Milán ¿Dónde ver por Internet EN VIVO? Final Champions League 2022-23

Manchester City vs Inter de Milán

El juego más importante del año ya casi está aquí. La final de la UEFA Champions League 2022-23 llega el sábado cuando el gran favorito Manchester City se enfrente al Inter en Estambul. Si bien el movimiento bomba de Lionel Messi de Paris Saint-Germain a Inter Miami podría haber sido el centro de atención en el período previo, es hora de que el juego en el campo vuelva al centro del escenario. El City va por su primera corona europea en la que es su segunda final tras perder ante el Chelsea en la final de 2021, mientras que el Inter vuelve a la final por primera vez desde 2010, buscando ganarla por cuarta vez en lo que será su sexta aparición. La mayoría pensó que el City podría llegar tan lejos, pero pocos pensaron que el Inter tenía la oportunidad de salir de su grupo, y se encuentran en una posición desvalida que no les importará en absoluto.

Información Manchester City vs Inter de Milán

Sede: Ataturk Olympic Stadium, Estambul, Turquía
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en México. ESPN en Sudamérica y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México y Brasil. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs Inter de Milán

«Para nosotros fue un sueño, pero siempre hemos creído en él. Estoy orgulloso de estar aquí», dijo el jefe del Inter, Simone Inzaghi, antes del partido. “Nadie nos ha regalado nada, nos merecemos todo lo que hemos conseguido. Y ahora el sueño de jugar la final se ha hecho realidad. Ha sido un camino extraordinario y ganar un derbi en la semifinal trajo una satisfacción especial”.

El técnico del City, Pep Guardiola, sabe que ninguna final de la UCL será fácil, y enfrentarse a un club italiano significa enfrentarse a un equipo que siempre enfatizará la defensa primero, lo que significa que la agudeza en el ataque debe estar ahí.

«Cuando llegas a la final de la Champions League, tienes que celebrar. Una final contra un equipo italiano no siempre es el mejor regalo, sinceramente. El Inter es competitivo. Después de esta victoria [semifinal], habrá muchos elogios, pero tenemos tiempo para prepararnos mentalmente», dijo Guardiola.

Aquí está todo lo que necesitas saber:

Los equipos ingresan a este partido sorprendentemente sanos y la mayor preocupación es el estado de Kyle Walker. Se perdió el entrenamiento del martes debido a un problema en la espalda, pero lo atribuyó a «envejecer».

Kyle Walker se ha movido para aliviar las preocupaciones sobre su estado de lesión antes de la final de la Liga de Campeones, insistiendo en que está bien después de perderse la sesión de entrenamiento del Manchester City el martes por un problema en la espalda. Walker fue sustituido en las etapas finales de la victoria final de la Copa FA sobre el Manchester United el sábado y las esperanzas del City de completar un triplete sin duda se verían favorecidas por tener al internacional de Inglaterra disponible para él.

«Ha tenido una molestia en la espalda», dijo Pep Guardiola en rueda de prensa este martes. «Ayer no estuvo bien, hoy estuvo un poco mejor pero no queríamos correr ningún riesgo. Veremos qué pasa en los próximos días».

Posible Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Aké; Piedras, Rodri; Bernardo Silva, De Bruyne, Gündogan, Grealish; Haaland

Posible Alineación Inter de Milán: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Hakan Çalhanoğlu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro Martínez, Džeko

Predicción Manchester City vs Inter

Guardiola finalmente lo logra en Manchester, guiando al City a la victoria en la final de la UCL por un margen muy pequeño cuando Haaland anota el gol de la victoria.
Pick: City 2, Inter 1

Etiquetas: , , , Last modified: junio 8, 2023