Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Italia vs Corea del Sur [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Mundial Sub-20 2023

Italia vs Corea del Sur

Italia se enfrentará a Corea del Sur en la semifinal de la Copa Mundial Sub-20 2023 en el Estadio Ciudad de La Plata este jueves 8 de junio. Ambos equipos han estado impresionantes hasta ahora en el torneo, y buscarán llegar a la final.

Hora y Canal Italia vs Corea del Sur

Sede: Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 6:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. VTV en Uruguay. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Italia vs Corea del Sur en VIVO

Italia venció a Inglaterra y Colombia con bastante comodidad en las últimas dos rondas eliminatorias para reservar su lugar en la semifinal. El joven del Chelsea, Cesare Casadei, es actualmente el máximo goleador del torneo con seis goles en su haber.

Corea del Sur, por otro lado, tuvo que irse hasta la prórroga para superar el desafío de Nigeria en las semifinales, pero deberían estar listos para la tarea una vez más.

El próximo choque de semifinales seguramente será una competencia reñida. Ambos equipos tienen potencial para ganar, y será interesante ver quién sale victorioso.

Después de jugar solo una hora, Samuel Giovane tuvo que ser sustituido por una lesión. Sin embargo, el alcance de la lesión aún no está claro.

Italia no tiene otras preocupaciones de salud que abordar antes de la semifinal. El estado de Giovane será observado de cerca y Luca Lipani está listo para intervenir si es necesario.

Se espera que el entrenador de Corea del Sur, Kim, tenga la ventaja de contar con un equipo en plena forma para las próximas semifinales. Sin embargo, el puesto de Kang Seong-jin en el once inicial puede estar en peligro tras su sustitución en el descanso del partido contra Nigeria.

Seok-Hyun Choi logró un gol ganador en el minuto 95 para su equipo contra Nigeria para ayudarlos a llegar a las semifinales y también se espera una alineación similar en el gran choque de semifinales.

Etiquetas: , , , Last modified: junio 8, 2023