Written by: Mundial Sub-20

Uruguay vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Mundial Sub-20 2023

Uruguay vs Italia

Uruguay e Italia buscarán su primer título de la Copa Mundial Sub-20 cuando se enfrenten en el enfrentamiento final del torneo este domingo 11 de junio en un duelo que promete muchas emociones.

Hora y Canal Uruguay vs Italia

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, Santiago del Estero, Argentina
Hora: 6:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. VTV en Uruguay. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Uruguay vs Italia en VIVO

La mejor posición de los Azzurrini es un tercer puesto en 2017, mientras que Uruguay llegó dos veces a la final, en 1997 y 2013, pero terminó llevándose a casa las medallas de plata en ambas ocasiones.

El equipo de Marcelo Broli derrotó al impresionante equipo de Israel por un solitario gol en las semifinales, donde Italia venció a Corea del Sur 2-1.

Uruguay recibirá de regreso a Luciano Rodríguez luego de una sanción de dos juegos. El atacante entrará de inmediato en el XI de la final, mientras que Franco González se abre paso, con Anderson Duarte en la delantera.

En cuanto a las lesiones, sin embargo, Mateo Ponte queda fuera del torneo tras la lesión muscular que sufrió en el partido de cuartos de final ante Estados Unidos. Matias Abaldo también está un poco en duda por un problema en la rodilla.

Posible XI de Uruguay: R. Rodríguez; Chagas, Boselli, González, Matturro; García; L. Rodríguez, Díaz, Sosa, De los Santos; Duarte.

Giuseppe Ambrosino fue sacado con un golpe al final de su victoria en semifinales sobre Corea del Sur, y el delantero puede ser considerado duda para la final.

El entrenador de Italia, Carmine Nunziata, mantendría a Simone Pafundi en espera en caso de que Ambrosino no pase en forma, con Francesco Pio Esposito completando la primera línea, mientras que Tommaso Baldanzi comienza en el puesto número 10.

Cesare Casadei del Chelsea es el favorito para la Bota de Oro con siete goles.

Posible XI de Italia: Desplanches; Zanotti, Guarino, Ghilardi, Turicchia; Casadei, Prati, Giovane; Baldanzi; Espósito, Ambrosino.

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 11, 2023