Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional Junio 2023

Uruguay vs Cuba

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA este martes 20 de junio con otro amistoso donde Uruguay buscará cerrar está concentración con victoria, no debería tener problemas al recibir a Cuba que intentará hacer un duelo digno en su visita al mítico Centenario.

Hora y Canal Uruguay vs Cuba

Sede: 8:30 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 7:30 pm de Cuba. 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV

Uruguay vs Cuba en VIVO

Uruguay registró una victoria en casa por 4-1 cuando se enfrentó a Nicaragua en un amistoso el pasado 14 de junio. El equipo se encuentra actualmente en una racha de dos victorias consecutivas y no ha sufrido derrotas en sus últimos cuatro juegos. Independientemente de si fueron anfitriones o visitantes, los equipos involucrados en los últimos 10 encuentros de Uruguay no obtuvieron una ventaja considerable. En total, los Charruas lograron registrar 4 victorias y los visitantes obtuvieron 3 triunfos.

En los cinco juegos anteriores de Uruguay, en dos ocasiones se marcaron más de 2.5 goles y en tres ocasiones ambos equipos lograron anotar goles. Uruguay mantuvo su portería a cero en estos partidos y solo en uno de ellos no logró anotar. Las estadísticas muestran que los últimos 5 encuentros del equipo promediaron 2.80 goles.

En su partido anterior, Cuba se enfrentó a Chile el domingo y sufrió una derrota por 3-0 como visitante. El equipo lleva actualmente una racha de dos partidos consecutivos sin ganar, perdiendo en una ocasión y empatando en otra. Jugar en casa no ha tenido un impacto considerable en los últimos diez encuentros de Cuba, ya que los anfitriones lograron 4 victorias, mientras que los equipos visitantes triunfaron en 5 ocasiones.

No más de uno de los 10 encuentros anteriores del equipo concluyó en empate. Analizando los cinco partidos anteriores de Cuba, se hace evidente que en tres de ellos se marcaron más de 2.5 goles y en dos ocasiones ambos equipos anotaron goles. Durante estos partidos, los esfuerzos de Cuba dieron sus frutos, ya que el equipo logró mantener su portería a cero en una ocasión y no pudo anotar en dos encuentros. Durante las últimas cinco salidas del equipo, los porteros tuvieron que sacar el balón de las redes en 15 ocasiones en total.

Tanto Uruguay como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, pero los Charruas son claros favoritos para ganar y golear, mientras que los Caribeños buscarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Cuba.

Uruguay vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional Junio 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 20, 2023