Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeón de Campeones 2023

Pachuca vs Tigres

Este domingo 25 de junio arranca la actividad oficial del fútbol mexicano cuando se dispute el Campeón de Campeones 2023 donde el Pachuca y los Tigres, últimos campeones del fútbol mexicano, busquen iniciar la temporada con un trofeo más a sus vitrinas, en la cancha del Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Dignity Health Sports Park, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Nue9ve y TUDN en México. Univision en Estados Unidos.

Pachuca vs Tigres en VIVO

Tigres es el último campeón de la Liga MX después de obtener una emocionante victoria en el Clausura 2023 sobre Chivas en Guadalajara hace unas semanas. Durante más de una hora del partido de vuelta, parecía que el equipo dirigido por Veljko Paunovic levantaría el trofeo después de tomar una ventaja de 2-0. Sin embargo, una impresionante remontada de Los Auriazules en la segunda mitad terminó con el capitán Guido Pizarro ganando el juego para ellos en la prórroga.

Por sus esfuerzos, los entonces jugadores felinos obtuvieron un brillante trofeo, una recompensa económica y un lugar en la Liga de Campeones de Concacaf 2024. Pero también significó que tendrán la oportunidad de competir por otro título, el Campeón de Campeones.

El torneo Apertura 2022 terminó hace algún tiempo, así que recordemos los detalles. A pesar de haber terminado en cuarto lugar en la temporada regular, Pachuca se llevó el título, derrotando a Monterrey 6-2 en los dos partidos de las semifinales antes de superar a Toluca en la final, donde los vencieron con un marcador de 8-2.

A diferencia de los playoffs de la Liga MX, que se juegan en dos partidos (excepto la etapa inicial de reclasificación/repechaje), el Campeón de Campeones en su formato actual es un partido único. Si los equipos están empatados después de los 90 minutos, el partido se decidirá directamente en una tanda de penaltis, sin que se juegue tiempo extra.

El ganador del Campeón de Campeones se enfrentarán a los actuales campeones de la Copa MLS, LAFC, en la Campeones Cup. Aunque la fecha y el lugar aún no se han anunciado, desde su inicio en 2018, el choque se ha celebrado tradicionalmente en Estados Unidos en septiembre.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos de los mejores equipos del fútbol mexicano, aquí les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Pachuca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeón de Campeones 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2023