Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Cuba vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Cuba vs Curazao Juegos Centroamericanos 2023

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con el enfrentamiento entre Cuba y Curazao que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos del deporte rey. Ambos equipos buscarán obtener una victoria crucial en este partido para mantenerse en la lucha por las medallas, siendo los Cubanos quienes están bajo presión después de su derrota en su debut.

Hora y Canal Cuba vs Curazao

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 1:00 pm de México y El Salvador. 2:00 pm de Panamá y Colombia. 3:00 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes e ImagenTV en México.

Cuba vs Curazao en VIVO

Cuba, reconocida potencia en el béisbol, sufrió un duro revés al ser blanqueada por México con un marcador final de 3-0 el día de ayer. Este resultado ha generado una sensación de urgencia en el equipo cubano, quienes se ven en la obligación de ganar este encuentro para reivindicarse y mantener vivas sus esperanzas de obtener una medalla en estos juegos.

Por otro lado, Curazao viene de un contundente triunfo por 12-4 sobre El Salvador en su primer enfrentamiento en el torneo ayer. Este resultado ha inyectado confianza y motivación en el equipo curazoleño, pero son conscientes de que enfrentar a Cuba representará una prueba mucho más desafiante. Sin embargo, se espera que el equipo muestre su calidad y busque repetir el éxito obtenido en su primer encuentro.

El partido entre Cuba y Curazao promete ser un choque lleno de emociones y grandes jugadas. Cuba buscará desplegar su tradicional juego agresivo y aprovechar al máximo la experiencia y talento de sus jugadores para obtener una victoria que les permita mantenerse en la carrera por las medallas. Mientras tanto, Curazao intentará mantener su racha ganadora y demostrar que pueden competir de igual a igual contra equipos de alto nivel. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Cuba vs Curazao.

Cuba vs Curazao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , Last modified: junio 25, 2023