Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs República Dominicana

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 28 de junio en la jornada 5 del béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 cuando México se enfrente a República Dominicana en un encuentro que promete altas dosis de competitividad. Ambos equipos llegan con diferentes situaciones en el torneo y con el objetivo de acercarse a la pelea por las medallas.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 4:30 pm de México y El Salvador. 5:30 pm de Panamá y Colombia. 6:30 pm de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. TVC Deportes e ImagenTV en México. Canal 6 en Nicaragua.

México vs República Dominicana en VIVO

México ha tenido un desempeño impecable hasta el momento, logrando tres victorias consecutivas en el torneo. En su último partido, vencieron de manera contundente a Nicaragua por un marcador de 7-0, demostrando su dominio en el terreno de juego. Con una sólida actuación de su pitcheo y un bateo efectivo, el equipo mexicano buscará mantener su paso perfecto y afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, República Dominicana no tuvo acción en la jornada anterior debido a la posposición de su partido contra El Salvador. Hasta el momento, han disputado dos juegos, con una victoria y una derrota. Conscientes de la importancia de sumar triunfos, los dominicanos están obligados a ganar este encuentro para seguir en la pelea por las medallas y recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El enfrentamiento entre México y República Dominicana será un choque de titanes en busca de la victoria. Ambos equipos cuentan con talentosos jugadores y una gran tradición en el béisbol, los dos iniciaron la competencia con la misión de llevarse la medalla de oro. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2023