Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Cuba EN VIVO Resultado Dónde ver Medalla de Oro Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Cuba

Llegamos al partido definitivo por la medalla de Oro en el béisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un verdadero juegazo de poder a poder que enfrentará a México y Cuba que, sin duda, fueron los dos mejores durante la primera fase.

Hora y Canal México vs Cuba

Sede: Parque de Pelota Saturnino Bengoa, San Salvador, El Salvador
Hora: 6:00 pm de México y El Salvador. 7:00 pm de Panamá y Colombia. 8:00 pm de Cuba, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Latinoamérica. ImagenTV, TVC Deportes y Hi Sports en México.

México vs Cuba en VIVO

Para México, esta es una oportunidad histórica de ganar la medalla de Oro por primera vez en la competición. El equipo mexicano ha tenido un destacado desempeño en la fase regular, logrando cinco victorias y solo una derrota. En su último partido, aplastaron a Venezuela con un contundente marcador de 11-1, demostrando su potencial ofensivo.

Por su parte, Cuba llega a este enfrentamiento en un momento inmejorable. Han cerrado de forma espectacular la fase regular, destacando un triunfo crucial esta mañana en un duelo de desempate contra Venezuela por la medalla de Oro. Los cubanos están en plena forma y han encontrado su mejor ritmo de juego en el momento más importante del torneo.

No hay un claro favorito para este partido. Aunque México ha sido superior en términos generales, el equipo cubano llega en su mejor momento y seguramente planteará un desafío formidable. Será un enfrentamiento apasionante entre dos equipos que buscarán dejarlo todo en el campo para llevarse la medalla de Oro. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Oro Béisbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 1, 2023