Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs El Salvador Resultado Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Mexico-vs-El-Salvador-Juegos-Centroamericanos-2023

Este domingo 2 de julio se llevará a cabo el emocionante partido por el quinto lugar en el torneo de Voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023. En esta ocasión, México y El Salvador se enfrentarán en un duelo donde ambos equipos buscarán cerrar su participación en el torneo con una victoria.

Hora y Canal México vs El Salvador

Sede: Palacio de los Deportes Carlos el Famoso, San Salvador, El Salvador
Hora: 12:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 2:00 pm de Cuba y República Dominicana. 11:00 am PT / 2:000 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica. Canal 4 en El Salvador.}

México vs El Salvador en VIVO

El equipo de México saldrá a la cancha con la determinación de imponer condiciones y rescatar un poco de orgullo después de una decepcionante actuación en su búsqueda por las medallas. En su último partido, lograron una victoria sin problemas sobre Trinidad y Tobago, y esperan llevar ese impulso a este encuentro.

Por su parte, El Salvador buscará despedirse de su afición con un triunfo en casa. En su último enfrentamiento, vencieron fácilmente a Surinam, lo que les dio un impulso de confianza para este partido. El equipo local buscará dejarlo todo en la cancha y llevarse la victoria para despedirse de la competencia de la mejor manera posible.

Este enfrentamiento promete ser emocionante, con ambos equipos dando lo mejor de sí para asegurar el quinto lugar en el torneo. Ambos equipos han demostrado su calidad en el transcurso del torneo, por lo que se espera un duelo intenso y disputado. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

México vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Voleibol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2023