Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Panamá vs Colombia Resultado Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Panamá vs Colombia

Este martes 4 de julio, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, se llevará a cabo la jornada 3 del fútbol de playa en San Salvador. El partido en disputa será entre los equipos de Panamá y Colombia, aunque sin grandes repercusiones en la tabla de posiciones.

Hora y Canal Panamá vs Colombia

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 12:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 1:00 pm de Panamá y Colombia. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports y Canal 4 en El Salvador.

Panamá vs Colombia en VIVO

Mientras Panamá llega al encuentro ya eliminado tras dos derrotas consecutivas, su objetivo será cerrar el torneo de manera digna. En la jornada anterior, cayeron 2-1 frente a México.

Por otro lado, Colombia es el equipo en mejor posición, con dos victorias en sus juegos anteriores. En el partido anterior, vencieron a Costa Rica por 2-1, gracias a los goles de Rafael Acosta y Víctor Morales. Ahora, buscarán asegurar el liderato del grupo y avanzar a las semifinales.

Aunque este encuentro puede considerarse de trámite para ambos equipos, no se puede subestimar la determinación y el orgullo de Panamá por obtener una despedida digna del torneo. A pesar de su eliminación, seguramente buscarán hacer un buen papel y demostrar su calidad en la cancha de arena, sin embargo Colombia llega con la confianza en alto y un juego sólido intentando no caer en excesos de confianza.

Panamá vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2023