Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Venezuela vs Trinidad y Tobago Resultado Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Venezuela vs Trinidad y Tobago

El fútbol de playa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 continúa su marcha, y este martes 4 de julio se llevará a cabo la jornada 3 con un enfrentamiento entre Venezuela y Trinidad y Tobago en San Salvador. Los equipos llegan con realidades distintas.

Hora y Canal Venezuela vs Trinidad y Tobago

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 4:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia. 6:00 pm de Venezuela 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports y Canal 4 en El Salvador.

Venezuela vs Trinidad y Tobago en VIVO

Venezuela viene de una destacada actuación en la jornada anterior, donde lograron una contundente victoria de 7-3 sobre Bahamas. Los dobletes de Cristofer Noguera y Edgar Castellanos fueron fundamentales para el triunfo. Con un récord de un triunfo y una derrota, el equipo venezolano tiene todo para asegurar su lugar en las semifinales.

Por otro lado, Trinidad y Tobago ha tenido un torneo complicado hasta ahora, perdiendo ambos partidos que han disputado. Ayer fueron aplastados por El Salvador, lo que les deja sin posibilidades de avanzar en la competencia. A pesar de esto, el equipo trinitense buscará cerrar su participación en el torneo con un buen desempeño.

El enfrentamiento entre Venezuela y Trinidad y Tobago promete ser un choque intenso, con los venezolanos buscando asegurar su clasificación y los trinitenses buscando rescatar una victoria en su último partido. Ambos equipos mostrarán su mejor versión y brindarán un espectáculo de fútbol de playa a los aficionados. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final.

Venezuela vs Trinidad y Tobago EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2023