Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

México vs Honduras

Se abren las emociones de las semifinales en el fútbol varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un partidazo donde México saldrá a imponer su jerarquía para meterse a la final por la medalla de Oro, sin embargo se medirán a Honduras que saldrá a hacer un duelo inteligente por la clasificación en la cancha de Las Delicias.

Hora y Canal México vs Honduras

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 4:00 pm de México, Honduras y Centroamérica. 5:00 pm de Panamá y Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Centroamérica. ImagenTV, TVC Deportes y Hi Sports en México.

México vs Honduras en VIVO

El cuadro de México es considerado el gran favorito para el Oro, sin embargo su participación en la fase de grupos dejó dudas al sumar un triunfo y un empate, aun así fue líder del sector A.

Los Tricolores cerraron su participación en la fase de grupos el pasado sábado con un pobre empate 1-1 ante El Salvador con gol de Jordan Carrillo.

Por su parte, Honduras también iniciaba esta competencia con la misión de llegar a las medallas, sin embargo un cierre complicado los tiene en esta dura semifinal.

La H cerró la fase de grupos, el pasado sábado, con una amarga derrota 1-0 ante Costa Rica, eso los rezagó a la segunda posición del sector.

Tanto México como Honduras saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren la victoria que les aseguraría la medalla, los dos iniciaron con ese objetivo, aunque los Tricolores son claros favoritos, pero la realidad es que no se han visto del todo bien y la H perfectamente puede aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2023