Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Puerto Rico vs República Dominicana Resultado Dónde ver Voleibol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Puerto Rico vs República Dominicana

La emoción continúa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con la jornada 3 del torneo de Voleibol Femenil. En un esperado encuentro, Puerto Rico se enfrentó a República Dominicana en un duelo que prometía grandes emociones y un alto nivel de juego.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Palacio de los Deportes Carlos el Famoso, San Salvador, El Salvador
Hora: 5:00 pm de México, El Salvador y Centroamérica: 7:00 pm de Puerto Rico y República Dominicana. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

El equipo de Puerto Rico llegó a esta jornada con un buen desempeño, habiendo ganado en las dos primeras jornadas y asegurado su clasificación. Con una actuación destacada, las jugadoras Boricuas se presentaron como serias contendientes para pelear por la medalla de Oro. En su último partido, vencieron sin problemas a Costa Rica con un contundente 3-0.

Por su parte, República Dominicana, considerada como la favorita para llevarse el oro en este torneo, también ha tenido un desempeño sólido con dos victorias. Las dominicanas han demostrado su calidad y experiencia en la cancha, y en su último encuentro vencieron por 3-0 a México. Con un juego disciplinado y eficiente buscarán cerrar la fase de grupos con un triunfo para encarar las semifinales con confianza.

Así, tanto Puerto Rico como la República Dominicana saldrán decididas a llevarse el triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a las semifinales, las dos están clasificadas, pero quieren el liderato y, sobretodo, demostrar que van por la medalla de Oro.

Puerto Rico vs República Dominicana EN VIVO Dónde ver Voleibol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2023