Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

[Video Resultado] Venezuela se lleva el bronce en Futbol Playa venciendo a Costa Rica en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

La «Vinotinto» hizo un excelente torneo. FOTO: Prensa El Salvador

El Futbol de Playa repartió la primera medalla en San Salvador 2023 y ésta fue para la selección de Costa Rica que se impuso cinco goles a cuatro a Venezuela.

Roger Mora abrió el marcador para los ticos en el primer periodo y solo dos minutos después de dicha anotación, apareció la figura del equipo centroamericano Lonis Calero para aumentar la cuenta.

Parecía que la ventaja sería tica, pero sobre los últimos segundos del primer periodo, la «Vinotinto» igualó el marcador, dejando claro que pelearía con todo buscando la medalla.

Para la segunda parte, el guardameta tico apareció para devolverle la ventaja y aunque Venezuela logró igualar previo al silbatazo, Shawmark Hudson puso el cuarto gol en la frente sudamericana para quedar muy cerca del título.

Para el último periodo, los venezolanos demostraron su hambre de obtener una medalla y con dos tantos, contrarrestaron el doblete de Calero, igualando todo una vez más y finalmente dándole la vuelta con el tanto de José Betancourt que confirmó la voltereta y el Bronce para los venezolanos.

Etiquetas: , , , Last modified: julio 7, 2023