Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Santos vs Pachuca

Cerramos la actividad de este viernes 14 de julio con un buen duelo en la jornada 1 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirá a Pachuca que intentará imponer su jerarquía en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:06 pm de México. 8:06 pm PT / 11:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Vix+ en México.

Santos vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Santos viene de una temporada Clausura 2023 donde no les fue nada bien al finaliar en la catorceava posición con apenas 4 victorias en 17 juegos, por lo que esperan cambiar las cosas y para ello es vital el hacerse fuertes en casa.

Las Guerreras hicieron un cambio en el timón y ahora con Vinicio Guerrero esperan mejores resultados, aunque en su último amistoso hace una semana fueron vencidas 2-0 por las Rayadas.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las protagonistas del fútbol femenil y en la temporada pasada se quedaron realmente cerca del título tras llegar a la final eliminando a Chivas y Monterrey en el camino, pero cayendo ante el América en la pelea por el título. El objetivo será ahora si dar ese paso.

Las Tuzas serán comandadas, de nueva cuenta, por Juan Carlos Cacho realizando algunos movimientos importantes como las llegadas de Ella Sánchez, Nina Nicosia, Naildea Vidrio y Stefani Jiménez.

Tanto Santos como Pachuca saben de la importancia de este partido ya que el debutar con tres unidades siempre será bueno por los puntos y por el golpe anímico que significa. Las Tuzas son favoritas, pero las Guerreras querrán mostrar una nueva cara. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 15, 2023