Written by: Amistosos

Necaxa vs Athletic Bilbao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Copa Centenario 2023

Necaxa vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este miércoles 19 de julio con la Copa Centenario donde el Necaxa estará de fiesta buscando una victoria cuando reciban la flamante visita del Athletic Bilbao que intentará imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Athletic Bilbao

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 am de España (jueves).
Transmisión: Vix+

Necaxa vs Athletic Bilbao en VIVO

El cuadro del Necaxa ha iniciado la temporada de la Liga MX con un paso irregular ya que no conocen el triunfo en 3 partidos con par de empates y un descalabro, que de hecho fue su último choque el pasado jueves siendo superados 2-0 por Chivas.

Los Rayos ahora se preparan para la Leagues Cup donde debutarán en unos días antes el Dallas, por lo que esperan aprovechar este amistoso para ponerse a punto.

Por su parte, el Athletic Bilbao se encuentra en plena pretemporada y con el duelo de este miércoles estarán despidiéndose de su gira por México.

Los Leones de San Mamés disputaron su primer amistoso en México el pasado domingo siendo superados 2-0 en su visita a Chivas, por lo que esperan mostrar una mejor cara este miércoles.

Tanto el Necaxa como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara lo que vendrá. Los Rayos son ligeros favoritos al ser los festejados, pero los Leones no querrán irse de México sin victorias. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Necaxa vs Athletic Bilbao EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Copa Centenario 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2023